QUIÉNES SOMOS

Somos un centro de Educación Infantil y nuestro principal objetivo es crear un ambiente cálido y alegre donde el Niño disfrute siempre, donde el aprendizaje se lleve a cabo a través del afecto y la alegría; queremos ser la continuación del hogar, el puente entre la familia y el colegio “de mayores”

¿Qué nos diferencia?

Nuestro proyecto está basado en la estimulación temprana de las inteligencias múltiples, y el desarrollo emocional de los peques.

Para ello desarrollamos propuestas educativas ricas y sensibles para la edad de los niños por medio de un aprendizaje motivador, experimental, significativo y creativo.

Un aspecto esencial en nuestro proyecto es la atención a la diversidad. Cada niño/a tiene un proceso de maduración distinto, y características y circunstancias diferentes, por ello en Mamá Pato adaptamos nuestro proyecto a las necesidades específicas de cada alumno, 

Dos ideas claves en nuestra forma de ver nuestra labor educativa:

«El niño es lo primero» y «Juntos educamos mejor»

Instalaciones

Nuestra Escuela está situada en una amplia casa soleada y tiene un gran patio de juegos.

Material

El equipamiento del que dispone la escuela, reúne todas las cualidades necesarias para garantizar la seguridad de los niños que asisten al centro. El tamaño y accesibilidad del mobiliario lo hacen apropiado para fomentar la autonomía personal del alumno.

Equipo docente

Escuela Infantil Mamá Pato cuenta con un equipo docente bien cualificado, estable, con una titulación adecuada para poder dar a cada alumno una educación totalmente personalizada.

La Conselleria d’Educació autorizó nuestra escuela como centro de Educación Infantil en el DOG del 2 de Diciembre de 2009, con código. de autorización 46032287

Contacta con nosotros

Estaremos encantados de poder resolverte cualquier duda o consulta 

Política de Privacidad

2 + 15 =