Te gustaría conocernos?

Cualquier duda o consulta que puedas tener estaremos encantad@s de resolvertela, dejanos tu número y te llamamos gratis.

Política de Privacidad

1 + 14 =

Email

info@eimamapato.com

Whatsapp

649470689

Ubicación

C. Nou d’Octubre, 27, BAJO, 46200 Paiporta, Valencia

FAQ

¿Puedo llevar el niño a la escuela infantil estando enfermo?

Los niños no podrán asistir a la escuela si tiene algún síntoma infecto-contagioso, tipo: diarrea, conjuntivitis, pediculosis, fiebre o cualquier enfermedad eruptiva contagiosa. Se deberá consultar al pediatra cuándo volver a la escuela  y habiendo pasado 24h sin fiebre.

¿Si mi hijo se pone malo administráis algún medicamento?

Si. Si algún niño tiene que tomar un medicamento en horario escolar,  deberéis traer la dosis exacta marcada con el nombre del niño\a indicando la hora en la que debe ser suministrado. Cuando en la escuela se detecte que un alumno está malito, nos pondremos en contacto con sus padres para consultarles si le administramos un antipirético, o quieren que lo vea el pediatra de nuestro servicio de telepediatría Kidscare.  En caso de presentar fiebre los padres deberán recogerlo lo antes posible para que tenga el reposo adecuado y sus compañeros no se contagien.

¿Tiene seguro la escuela?

La escuela dispone de un seguro escolar. Si algún niño sufre un accidente durante su estancia en la misma, tenemos obligación de acudir a las clínicas y hospitales concertados con dicho seguro. Si algún papá o mamá prefiere llevarle a otra clínica u hospital, nuestro seguro no se hará cargo de la factura. 

¿Cómo se comunica la escuela con las familias?

La comunicación se realiza a través de la agenda de forma  diaria; en ella se anotan las comidas, deposiciones, siesta y detalles concretos de su estancia en la escuela. Las familias  también se puede consultar a las tutoras directamente a través de dicha agenda. Se podrán concertar citas para tutorías.

¿Cuántos niños hay por aula?

La escuela cumple con la ratio indicada por la Conselleria de Educación:

Aulas de 1-2 años: 13 alumos/aula

Aulas de 2-3 años: 20 alumos/aula

¿Qué titulación tienen las educadoras?

Todas las personas que trabajan en aulas son Técnicos Superior en Educación Infantil o Maestras de Educación Infantil

¿Qúe tipo de cocina tiene la escuela?

Disponemos de cocina propia, con menús adaptados a las edades y necesidades de los niños, elaborados por un nutricionista. En caso de necesidades específicas como intolerancias o alergias, se confecciona menú específico para cada caso.

¿Cómo se realiza la incorporación de alimentos nuevos?

Siguiendo las prescripciones de vuestro pediatra. Para la incorporación de un nuevo alimento, se os pedirá que primeramente lo probéis en casa y posteriormente lo haremos en la escuela.

¿Cómo puedo reservar plaza?

La reserva de plaza para el curso siguiente se realiza a partir del mes de enero.  Puede solicitar una cita para conocer el centro ben por teléfono, bien por correo electrónico. No obstante, en cualquier momento se puede poner en contacto con la escuela para solicitar una cita durante todo el año por si hubieran plazas vacantes